La cadena BlueBay Hotels invertirá 1,5 millones en renovar su primer hotel en Italia

Source:

BlueBay Hotels ha entrado en Italia con la gestión de un establecimiento de cuatro estrellas, de 50 habitaciones, situado en la localidad de Perugia, en cuya renovación invertirá 1,5 millones de euros, anunció el grupo hotelero. La compañía española continúa así con su plan estratégico 2017-2020 con el que prevé incrementar su oferta cerca de un 50% y contar con más de 60 hoteles en 30 destinos distintos para una oferta total de 50.000 camas al final del periodo, incluyendo tanto establecimientos en propiedad como en gestión.

El nuevo establecimiento, que se comercializará como BlueBay Hotels, será sometido a una renovación a principios de 2017, cuyas obras durarán unos seis meses. La remodelación del hotel incluirá tanto las habitaciones como la mejora sustancial de la zona ‘wellnes’ del establecimiento. El desarrollo de las obras se realizará por fases, por lo que no afectarán a la rutina diaria de los clientes.

El presidente de BlueBay Hotels, Jamal Satli Iglesias, destacó que Italia es un mercado objetivo para la cadena por su amplia tradición turística, en el que no descarta ampliar su presencia en el futuro. «Nos permite seguir consolidando nuestra implantación en Europa, donde actualmente cuenta con 24 establecimientos», afirmó.

BlueBay es la octava compañía hotelera española por presencia internacional y la undécima por número de habitaciones. Con sede en Palma, opera actualmente 42 hoteles en Europa, Oriente Medio, Norte de África y el Caribe. En España cuenta con veinte establecimientos repartidos en Baleares, Canarias, Andalucía, Barcelona, Valencia y Madrid.