El presidente del Grupo BlueBay recibe un galardón internacional por su labor profesional

Source: hosteltur

Destaca su contribución al desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre intereses árabes y europeos

Jamal Satli Iglesias ha sido distinguido por International Union of Economists and Managers in the EU Countries como la ‘Personalidad empresarial más destacada del año’. Esta organización formada por economistas y empresarios árabes con sede en los Países Bajos, cuya principal función es promover, activar y potenciar las relaciones comerciales con sus homólogos europeos, ha querido destacar la labor del empresario de origen árabe en un acto celebrado en la ciudad holandesa de Rijswijk.

Satli Iglesias acudió al acto organizado por esta asociación de gran influencia en el norte de Europa el pasado viernes, destacando que “es todo un honor haber sido distinguido por este círculo de profesionales, así como también poder contribuir al buen desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre intereses árabes y europeos, contribuyendo con nuestro trabajo y actividades en el Grupo BlueBay a un mejor entendimiento tanto comercial como cultural entre estos dos mundos”.

El empresario también quiso dedicar expresamente el premio “a todos y cada uno de los compañeros y directivos que componen el Grupo BlueBay, así como a proveedores, turoperadores y clientes que han confiado, confían y espero que sigan confiando y apoyando este proyecto empresarial, en constante crecimiento y búsqueda de nuevos mercados”.

Jamal Satli Iglesias recibe la distinción del presidente de la IUEMEUC.
Jamal Satli Iglesias recibe la distinción del presidente de la IUEMEUC.

El discurso del empresario español, natural de Asturias, enlaza con el espíritu de esta organización de profesionales árabes cada vez mejor integrada e interconectada con las principales instituciones y círculos empresariales europeos. International Union of Economists and Managers in the EU Countries tiene en su haber una larga trayectoria de éxitos en múltiples operaciones comerciales, así como en la intermediación de importantes proyectos industriales en suelo europeo con grandes holdings y conglomerados empresariales con capital humano y económico de origen árabe como protagonistas.

Jamal Satli Iglesias, diplomado en Derecho Tributario, Agente Oficial de la Propiedad Inmobiliaria, además de poseer un Master en Alta Dirección de Hoteles y Hostelería en el Negocio Turístico, es un empresario con una carrera profesional jalonada de éxitos desde los 18 años. Tras la consecución de importantes negocios y proyectos en el mundo inmobiliario, Satli Iglesias ha conseguido situar al Grupo BlueBay como una de las cadenas hoteleras españolas de mayor crecimiento y dinamismo en el mercado internacional de los últimos años.

Actualmente BlueBay cuenta con más de 60 hoteles distribuidos en 30 destinos. Tras consumar una reciente fusión con Le Royal Hotels & Resorts, una cadena de gran lujo e implantación en Oriente Medio y norte de África (‘BlueBay se fusiona con Le Royal Hotels & Resorts‘, según publicó HOSTELTUR noticias de turismo), e importantes hoteles europeos en plazas como Madrid (‘BlueBay se queda con el hotel Miguel Ángel‘) o Luxemburgo, el Grupo está a punto de alcanzar la gestión de más de 50.000 camas en todo el mundo.