BlueBay Hotels promociona el lujo de sus hoteles

Source: nexotur.com

El lujo en el sector hotelero ha sido tradicionalmente reconocido por sus detalles

(Foto: BlueBay Hotels)
La cadena española BlueBay Hotels está promocionando los servicios de lujo en sus hoteles de 5 estrellas gran lujo Le Royal Hotels & Resorts en destinos como Jordania y Marruecos.

“Los hoteles Le Royal Hotels & Resorts ubicados en Oriente Medio y Norte de África enfocan el lujo hacia la facilitación de una experiencia “basada en tres pilares: previsión de las necesidades del cliente, privacidad y exclusividad”, explica Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay Hotels.

El lujo en el sector hotelero ha sido tradicionalmente reconocido por su atención al detalle y la incorporación de las tendencias más innovadoras a su cartera de servicios.

Conceptos fundamentales
“Aunque hay conceptos que son estables, en BlueBay Hotels tenemos muy claro que proporcionar servicios exclusivos de alta gama son fundamentales para atraer a los viajeros a estos destinos”, afirma Jamal Satli Iglesias.

Un cliente de un hotel de lujo espera que le sorprendan, y para ello los hoteles Le Royal Hotels & Resorts innovan constantemente ofreciendo nuevos servicios que proporcionen una estancia llena de experiencias y sensaciones únicas.

“Nuestros clientes esperan servicios fuera de lo común, que nos adelantemos a sus necesidades y que incluso solucionemos determinadas cuestiones puntuales por excéntricas que puedan parecer”, apunta Satli, quien destaca cuáles son los 10 pilares del lujo en los hoteles de cinco estrellas Le Royal Hotels & Resorts ubicados en Oriente Medio y Norte de África.

Uno de esos puntales son “los espacios modernos” que sorporendan “hasta los que han visto casi todo”, un “toque excéntrico”, los “emplazamientos extraordinarios” o cuidar un aspecto tan básico como la cocina.

© Copyright NEXOHOTEL | Diario online de Hotelería y Alojamiento