¿Necesitas tomarte una semana de relax y bienestar?

Source: http://www.consalud.es/

El hotel Miguel Ángel de Madrid acoge a distintos profesionales y abre sus puertas al público con distintas actividades para dar comienzo a la Wellness week de Caroli Health Club.

El estrés que supone el ritmo de vida de la rutina diaria y la falta de tiempo para poder realizar actividades deportivas, así como la mala alimentación son factores que alternan nuestro bienestar durante el año, que se incrementa también con los cambios de estación.

En este sentido, con el firme propósito de mentalizar sobre los beneficios de un estilo de vida sano, el centro Caroli Health Club inaugura su Wellness Week de la mano de distintos profesionales del sector de la salud. El club abre sus puertas al público con actividades, talleres, charlas y demostraciones para promocionar los beneficios de la belleza, el deporte, la nutrición, la psicología y relajación desde un punto de vista personalizado y adaptado a cada persona en distintos aspectos:

BELLEZA

La imagen exterior es importante para incrementar la confianza y el bienestar propio ayudando a la persona a sentirse mucho mejor. Por eso, durante esta semana los expertos resolverán dudas sobre belleza y aportarán consejos para potenciar la imagen a través de la personalización de sus tratamientos faciales y corporales.

DEPORTE
Uno de los pilares más fuertes del bienestar es el ejercicio físico, ya que a través de este se canaliza todo aquello que afecta positiva y negativamente, tanto física como psicológicamente. En este contexto, los entrenadores personales de Caroli Health Club impartirán clases de estiramientos y ejercicios funcionales para activas y oxigenar el cuerpo, así como talleres de corrección postural. Por otra parte, se intentará estimular la introducción del deporte a la vida diaria y se llevará a cabo una masterclass deportiva para mujeres en etapa de menopausia.

NUTRICIÓN

Un cuerpo libre de toxinas y grasas absorbe todos los nutrientes de forma más eficiente, los órganos funcionan mejor y, por supuesto, pesa menos y es más ligero. Con respecto a este ámbito se impartirá una charla sobre nutrición sana y equilibrada, tras la cual se ofrecerá una degustación de zumos desintoxicantes para dar paso a una conferencia sobre cómo incorporar los superalimentos a la dieta.

PSICOLOGÍA

Una mente sana es vital para abarcar con energía la rutina y enfrentarse a los problemas que surjan, manejando con destreza las situaciones de estrés, para evitar la ansiedad y los cambios de humor. Todo ello ayuda a crear una vida plena con un bienestar emocional óptimo. Hasta el vienes los diferentes patrocinadores tratarán sobre medicina estética, autoestima y psicología tras la cirugía.

RELAJACIÓN

El personal de Caroli impartirá clases de AquaRelax, respiración y watsu para completar la sensación de bienestar.