El presidente de BlueBay recibe un galardón internacional

Source: epturismo

Europa Press

El presidente de BlueBay, Jamal Satli Iglesias, ha sido galardonado por la ‘International Union of Economists and Managers in the EU Countries’ como la ‘Personalidad Empresarial más destacada’ del año.

Satli Iglesias, diplomado en Derecho Tributario y Agente oficial de la propiedad inmobiliaria, ha desempeñado distintos negocios y proyectos en el mundo inmobiliario consiguiendo situar al grupo Bluebay como una de las cadenas hoteleras españolas con más crecimiento y dinamismo.

El galardonado señaló que para él y el grupo es muy “importante” poder contribuir al desarrollo de las relaciones económicas y empresariales entre intereses árabes y europeos, así como colaborar en “la búsqueda de nuevos mercados”.

Actualmente, BlueBay cuenta con 60 hoteles distribuidos en 30 destinos diferentes y tras consumar su fusión con Le Royal Hotels & Resorts y otros hoteles europeos está a punto de alcanzar la gestión de más de 50.000 camas en todo el mundo.

Leer mas: http://www.europapress.es/turismo/hoteles/noticia-presidente-bluebay-recibe-galardon-internacional-20160308172044.html