De ruta gastronómica por Italia sin coger un avión

Source:

El restaurante M29 del hotel Miguel Angel by Bluebay rinde homenaje a este país hasta el 9 de abril, descubriendo sus sabores sin salir de Madrid.

26 de Febrero de 2016 by hola.com

Sin dejar de lado la cocina española, referente en la gastronomía mundial, hay quienes adoran la exótica cocina india, otros que se declaran fans del picante mexicano, los amantes de la refinada cocina francesa, la peruana, la japonesa…. Un sinfín de opciones donde la riqueza cultural de cada país se ve plasmada en la gastronomía de cada región.

miguel-angel-gastronomia

Consciente de ello y pensando en los paladares más exigentes, el restaurante M29 del hotel Miguel Angel by Blueby, situado en pleno paseo de la Castellana madrileño, ha ideado un universo rico en recetas, en el que tanto las técnicas de cocina tradicionales como las creativas tienen cabida entre sus fogones.

Para marzo, homenajean a Italia y a sus deliciosas recetas originarias de pequeñas regiones, seleccionando lo mejor de cada una de ellas. Así, este homenaje, además de dejar al comensal con buen sabor de boca, pretende acercarle a un apasionante país lleno de sabores de la mano del chef Stefano Pedrali.

miguel-angel-gastronomia

De ruta con el chef Stefano permite disfrutar del turismo gastronómico de Italia sin necesidad de coger un avión, viajando de norte a sur, por mar y montaña, descubriendo los sabores y la intensidad de cada una de las regiones.

Su menú degustación (en servicio de cenas) se compone de 5 platos más una bebida:

-Pequeña parmiggiana de berenjenas con coulis de tomate y pesto
-Tagliolini Carbonara con Huevo a baja temperatura y trufa negra
-Pez espada a la livornese
-Solomillito de ternera gorgonzaola, rúcula y polenta
-Salame de Choco Della Nonna

Precio: 40 € (+IVA)

miguel-angel-gastronomia

miguel-angel-gastronomia

Para el medio día, incluyen una opción más, entre los platos a elegir de sus menús Cuídate y Quiérete:

-Solomillo de cerdo cocido en leche, radicchio, riso y bisi
-Pez espada livornese con berenjenas fritas

Disponible: hasta el 9 de abril

miguel-angel-gastronomia