Grupo Bluebay y Le Royal Hotels & Resorts, ‘la fusión soñada’

Source: 

El Grupo BlueBay comienza el año con una magnífica noticia dentro de sus planes de expansión internacional. Arrancando con la gestión del prestigioso Hotel Miguel Ángel en Madrid, desde septiembre del pasado año, la cadena hotelera ha seguido incorporando propiedades del resto de los 10 hoteles de la cartera de Le Royal Hotels & Resorts, en un proceso que culminará el próximo mes de febrero.

 Con la consecución de esta alianza, estas dos compañías se unifican en un grupo con carácter global con más protagonismo y peso específico en el actual escenario hostelero internacional.
El nuevo grupo resultante, con Ramón Hernández como director general a la cabeza, dispondrá de una cartera con más de 60 hoteles y 50.000 camas, incluyendo dentro de éstas las nuevas aperturas previstas.
Los establecimientos nacidos de esta unión estarán localizados en los principales enclaves turísticos, tanto vacacionales como urbanos, en tres continentes.
Le Royal Hotels & Resorts, propiedad de empresario Sir Nadhmi Auchi, aporta en esta fusión una experiencia de más de 40 años de trabajo y éxitos en el sector, además de múltiples hoteles situados en las principales ciudades turísticas de países como Marruecos, Túnez, Jordania, Líbano, Luxemburgo, Francia y España, con el antes mencionado Hotel Miguel Ángel, uno de los establecimientos de cinco estrellas con más solera de la capital de España.
Señalar que algunos de los hoteles de la firma Le Royal, como son los de Hammamet (Túnez), Luxemburgo y Beirut (Líbano), son considerados por el gran público auténticos estandartes culturales y sociales dentro de sus respectivas naciones, además de estar afiliados a la prestigiosa red The Leading Hotels of the World.
El Grupo BlueBay, propiedad del empresario Jamal Satli Iglesias, consigue así dar un salto de calidad en el mercado internacional gracias a esta unión de fuerzas basada en una total sintonía, tanto en filosofía de empresa, como tamaño, estructura y proyección de mercado, con los profesionales que conforman Le Royal Hotels & Resorts.
Según palabras de Satli Iglesias, ‘ambas empresas poseen valores similares y se complementan a la perfección en el trabajo del día a día. Nuestras expectativas son muy altas y sabemos que caminando de la mano de Le Royal, muchas puertas y oportunidades se abrirán en el horizonte de BlueBay en el medio y corto plazo’.