Iglesias y Auchi escenifican la operación del hotel Miguel Ángel

Source: 

El presidente de BlueBay y el dueño del hotel de cinco estrellas desmienten con su aparición conjunta los rumores sobre la supuesta venta del establecimiento

Jamal Iglesias, presidente de BlueBay Hotels & Resorts, y el inversor británico de origen iraquí Nadhmi Auchi escenificaron la operación del Miguel Ángel durante la entrega de los segundos Travel Awards de la hotelera.

jamal-miguel-angelAmbos se sentaron juntos y compartieron confidencias, desmintiendo así los rumores sobre que el también dueño de Le Royal Hotels & Resorts hubiera puesto el establecimiento de cinco estrellas en venta solo tres meses después de que BlueBay se hiciera con su gestión. Unas informaciones que fuentes hoteleras ya desmintieron a preferente.com (Desmienten la venta del Miguel Ángel de Madrid).

BlueBay se hizo con la gestión del Miguel Ángel el pasado mes de septiembre, tras imponerse a competidores como Hilton, Meliá o Barceló en la puja por el emblemático hotel que operó hasta diciembre de 2013 Occidental.

La hotelera controlada por Jamal Iglesias selló un acuerdo con Nadhi Auchi para invertir 35 millones de euros en las obras de reforma del establecimiento, unos trabajos cuya fecha de inicio aún no está fijada pero que en ningún obligarán a cerrar temporalmente las puertas del hotel.