Cómo pasar unas navidades de lujo en el centro de Madrid

hola.com logoEl hotel Miguel Ángel ofrece todo lo necesario para pasar unas fiestas con estilo en la capital a buen precio.

12 de Noviembre de 2015 by hola.com

Elegir dónde pasar las navidades es una tarea complicada. Madrid es, sin duda, una gran opción para poder disfrutar del ambiente navideño, pero también para tener a mano tiendas de todo tipo para las compras de última hora y restaurantes exclusivos donde celebrarlas.

navidad-miguel-angel

En pleno Paseo de la Castellana, el hotel Miguel Ángel se encuentra en una ubicación idónea para moverse por la ciudad. Además, el trato de su personal es inmejorable y sus estancias no solo son cómodas, también se aprecia en ellas el gusto por el detalle.

navidad-miguel-angel

A todo ello, este cinco estrellas suma que cuenta con un moderno y minimalista spa, donde los olores se mezclan con los sonidos y las sensaciones, proporcionando al huésped al relax más absoluto. Su centro Caroli Health Club es perfecto para cuidar cuerpo y mente. Y, por si no tuviera suficientes atractivos, su oferta gastronómica es de lo más variada y completa, con tres restaurantes: M29, Arco y El jardín de Miguel Ángel.

Para estas navidades, este hotel con clase ofrece la posibilidad de elegir habitación a partir de 100 €.

– – –

Entérate de las mejores noticias y tendencias del mundo de las celebrities y la realeza siguiéndonos en Twitter y Facebook